martes, 29 de junio de 2010

Taller de Amigurumi para Principiantes!


Nuevo taller en Fabric!!!

El amigurumi es una técnica japonesa de crochet para hacer figuras tridimensionales, habitualmente se hacen muñecos de aspecto tierno y son muy populares los alimentos ficticios tales como cupcakes, hamburguesas y pastelitos varios.

En este taller, Amigurumi I aprenderemos a hacer cadeneta y punto bajo, los puntos que se utilizan principalmente en el amigurumi, a ampliar y disminuir, y haremos esferas que son la base de la mayoría de las figuras. Y en Amigurumi II (el 17 de julio) aprenderemos a interpretar patrones mas complicado, la mayoria japoneses para poder hacer de todo!!

No hace falta saber nada de crochet, empezaremos desde cero, explicaremos como se utilizan los materiales y saldremos de allí sabiendo todas las bases para hacer lo que queramos!

El precio es de 35 euros, pero si traes a dos amig@s contigo el precio para ti serían 30 euros. Y si eres repetidor y ya has hecho algún taller con nosotros, también 30€! Y si te apuntas a los dos dos talleres pagarías 60 euros!!!

Nosotras ponemos los materiales y nuestros supervitaminados desayunos!!!

Para hacer ahora tu reserva solo tienes que enviarnos un email con tu teléfono y tu nombre completo, a fabrictaller@gmail.com; y para matricularte solo tienes que hacer un ingreso o transferencia en un número de cuenta que te facilitaremos; o bien en el mismo taller por las tardes antes de el viernes ya que las plazas son limitadas.

No te lo puedes perder!


2 comentarios:

  1. Qué pinta tiene, madre mía!!! Seguro que tenéis lleno total.
    Muchos abrazos y besos y de to"

    ResponderEliminar
  2. Hola! hace poco que descubrí este blog y estoy encantada con que se hagan cosas así en Málaga!
    Este curso no puedo hacerlo porque me coincide con el Ojeando, pero me ENCANTARÍA hacerlo, así que espero que volváis a hacerlo :)
    Un abrazo

    Tamara

    ResponderEliminar